GLOBAL VIAJES


+51 958704731

Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30 | Sab. 9:00-1:00

Acerca De Nosotros

La historia de Global Viajes es la historia de un grupo de visionarios que, en circunstancias poco favorables para el Perú, decidieron apostar, por enfrentar el status quo y formar una nueva empresa de operación turística en el país. Grandes sueños de viajeros empedernidos ellos mismos, permitieron a los ejecutivos de la empresa llevar a Global Viajes al lugar de liderazgo que ocupa hoy. La empresa se ha ido adaptando a los cambios que imponían los tiempos, y mejorando y ampliando sus servicios. Global Viajes ha extendido sus alas y se unido con oficinas reconocidas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Ecuador, que al igual que la sede principal en el Perú, ofrecen una variedad muy amplia de productos que satisfacen las necesidades de viajeros de negocios, de incentivos, de eventos y convenciones, así como aquellos que viajan tan solo por placer o aventura, o quienes desean tener una experiencia de turismo vivencial. En los últimos años, Global Viajes ha sido reconocido por su compromiso con la responsabilidad social y ambiental que apuntan a lograr un turismo sostenible e inclusivo. Un compromiso con la excelencia y la calidad que van más allá del negocio. Nuevos y mejores servicios, que generan la misma confianza de siempre, es lo que ha definido el desarrollo de la empresa a lo largo de estos años. La preferencia de nuestros clientes se da porque saben que pueden contar con nosotros las 24 horas, porque les ofrecemos un servicio personalizado a medida de sus necesidades y porque nos aseguramos de que disfrute su viaje sin preocupaciones. Lo invitamos a viajar con nosotros. Le prometemos que su experiencia será irrepetible.

Objetivos

Brindar a los turistas servicios de calidad con eficiencia, que nos ayude a diferenciar nuestros servicios de otros similares.
Organizar viajes diferentes y a medida para las distintas necesidades de nuestros clientes.
Que la calidad de nuestro servicio supere a los de la competencia.

Mision

Brindar el mejor servicio con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente con nuestros paquetes turísticos a precios accesibles, ofreciéndoles una óptima asesoría para que puedan disfrutar al máximo cada uno de nuestros programas, así también contribuir al desarrollo de nuestro entorno, tanto colaboradores como pobladores de los destinos, mediante la oferta de paquetes turísticos hechos a la medida de nuestros clientes , que aseguren su satisfacción y el respeto del medio ambiente.

Vision

Llegar a ser la agencia que lidere el mercado turístico tanto nacional como internacional. Ofreciendo un servicio óptimo, de calidad, constancia y eficiencia, buscando rigurosamente la completa satisfacción del cliente, contando para ello con el apoyo de nuestro equipo de trabajo, así como de nuestros socios estratégicos en cada uno de los destinos.